Fabrica

Quienes Somos:

Somos una empresa de gran trayectoria en Mendoza, dedicada hace más de 20 años a la carpintería de madera y aluminio, ofreciendo calidad y garantía en nuestros productos.
Durante el pasar de los años Fabrica El Renuevo fue innovando en calidad y servicio, mejorando el producto terminado, ampliando sus instalaciones, y adquiriendo maquinaria de altísima precisión.
En nuestros comienzos la fábrica arranca con el área de Carpintería y Aberturas en Madera y desde el 2008 comenzamos a fabricar y comercializar Aberturas de Aluminio con la misma premisa de siempre, elegir el mejor producto y realizarlo de la mejor forma posible, incorporando calidad y tecnología en todo su proceso.
El personal, nuestro recurso más preciado, fue acompañando ese crecimiento, se fueron formando nuevas unidades de negocio, dividiéndose las áreas en carpintería y aluminio, generando cada día una empresa más eficiente.
Hoy luego de 20 años en el mercado, creciendo innovando y mejorando nuestra calidad de servicio y producto, con más de 50.000 muebles de cocina, placares, muebles de baño, aberturas en aluminio fabricadas y colocadas en más de 2500 obras, podemos sentir que aquel anhelo que comenzó en el año 1995 sigue por buen camino.